Publicado el Deja un comentario

Soy Coach en Cambio de Hábitos

Un Coach en cambio de hábitos se dedica a acompañar y apoyar a las personas en su camino de modificar hábitos no tan buenos, mediante la implementación de nuevos hábitos positivos que eventualmente harán a un lado los hábitos actuales negativos.

Cómo se hace?

Esta propuesta se lleva a cabo con herramientas prácticas y fácilmente aplicables, conversaciones, consejos, recomendaciones y apoyo durante el cambio como algo alcanzable.

Un Coach ayuda a sus clientes a realizar estos cambios poco a poco y con base  alas experiencias personales e individuales de cada cliente.

Cuál es la labor del Coach?

La labor del coach en cambio de hábitos, es que su cliente aprenda los conceptos necesarios para lograr una salud integral y como poder aplicarlos en su vida de manera permanente mediante el cambio de sus hábitos.

Cuando recibí mi Certificado

Un coach en cambio de hábitos actúa como guía o mentor, el cual incentiva a sus clientes a tomar total responsabilidad de su salud y los apoya en la implementación de cambios para lograr sus metas de salud.

Trabaja en conjunto con los profesionales de la salud para minimizar de origen las enfermedades mediante el cambio de hábitos y de mentalidad ya que una vez que se eliminen las causas los resultados se verán reflejados de manera positiva.

Y si! esta soy yo. Además de ser mamá de dos, esposa, ama de casa, soy Coach en Cambio de Hábitos y estoy aquí para ti!

Mi Familia

Para ti que estas dispuest@ a mejorar tu salud, la de tu familia, a ti que quieres estar más ágil, enérgic@, que quieres mirar la vida con más tranquilidad, positivimos. A ti que buscas salud integral, mente, cuerpo y espíritu!

Si te animas a trabajar en ti y me confias el acompañarte en el proceso, de seguro lograremos cosas maravillosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.